BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

Buscar en este blog

26/11/09

Singapore

4 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE GUAPA ESTÁS EN LAS FOTOS.
ESPERO QUEDAR CONTIGO UN DIA Y DARTE UN ABRAZO ENORME.
BESOTES.MJ

Eimper dijo...

Gracias preciosa, seguro que tu miraste bien? jajaja,Claro que quedaremos ademas estamos en Madrid que pasa, mas facil aun no? hablaremos nena, seguro pronto , ponte buena rapido eh? Besazos

Mª JOSE. dijo...

Eimperrrrrrrrrrrr...estaba pensando yo,que le digamos a Rey que nos invite a comer..y así nos conocemos.Pero que pague él,jajaja.
Después de haber vomitado todo me siento muchísimo mejor.
BESAZO GUAPAAAAAAAAAAAAA

Eimper dijo...

MIra este mensaje Mari se lo e mandado a David porque no vi tu comentario y no sabia nada, no voy a poder, mañana es el cumple de mi hermano el mayor , y ...... corazon, en esta ocasión me parece que tendreis que ir sin mi por que el lunes e quedado con mis compañeras de trabjao para irnos por ahi... jooooooo no sabia que ibamos a ir a comer a algun lado Mª Jose ...voy a llooraaaaaaaaaaaaar

De todas formas tenemos que hacer muchas cosas....Será ? ...y otro dia nena? gracias por contar conmigo niña. y oye me alegro un monton que este mejor eh? eso es lo que te hacia falta..desahogarte .Es Perfecto guapaaaa. Avisarme por favor cuando hagais lo que sea eh?

TUS SUGERENCIAS Y FIRMAS

Image and video hosting by TinyPic
Se ha producido un error en este gadget.